Rector General apadrina Generación 2016 B- 2019 A de la Preparatoria 7

Se graduaron 600 alumnos

El Rector General de la Universidad de Guadalajara (UdeG), doctor Ricardo Villanueva Lomelí, apadrinó a la generación 2016 B -2019 A, de la Preparatoria 7, en ceremonia que tuvo como sede el Auditorio Telmex.

Villanueva Lomelí dijo a los 600 estudiantes graduados, sentirse conmovido por apadrinar a dicha generación de esta preparatoria, de la cual es orgulloso egresado y agradeció a todo el equipo de trabajo de dicho plantel.

“En la preparatoria se hace a los mejores amigos, nunca descuiden a sus amigos. Es un honor que esta generación pueda llevar mi nombre y espero que a partir de hoy podamos hacer el compromiso de que nos sigamos reuniendo”, expresó.

Agradeció la labor de todos los profesores de asignatura, que dijo continúan siendo los más populares y comprometidos y destacó que en su administración trabajará para mejorar sus condiciones laborales.

El director de la Preparatoria 7, doctor Ernesto Castellanos Silva, dijo a los graduados que el día de hoy termina una etapa de su formación académica y no es sólo un logro de los egresados, sino también de sus familias.

“Hace 22 años también fui egresado de esta preparatoria, y el estar aquí como director es un gran logro y un gran honor. No permitan que nada ni nadie les quite sus sueños, en el camino habrá muchos obstáculos y gente que les dice que no lo van a lograr, pero si trabajan todos los días en lo que se proponen seguro lo van a lograr”, señaló.

A nombre de los graduados la estudiante María Cristina Lomelí Murguía, expresó que hoy piensan de una forma distinta y que al ingresar a esta escuela los objetivos de todos eran los mismos: descubrir de qué se trataba.

“Creamos historias y aprendimos de ellas, pero sobre todo, luchamos por nuestras metas. Todos pusimos nuestro esfuerzo y dedicación para conseguir lo que cada uno se propuso, cada quien tenía su propia inspiración, misma que mañana será un recuerdo de satisfacción pura”, expresó.

Durante la ceremonia, en la que también estuvo presente el director del Sistema de Educación Media Superior (SEMS), maestro Cesar Barba Delgadillo, se entregaron reconocimientos al Rector General, al director de la Preparatoria 7, a maestros distinguidos de cada grupo, así como a los alumnos con mejor promedio.

Sports Shoes | Air Jordan Release Dates 2020