Reconocen a profesionistas destacados de Jalisco

Los homenajeados fueron propuestos por diversos colegios de profesionales

En el marco del Día del Profesionista en Jalisco –que se celebra el 13 de agosto–, el Gobierno del Estado, mediante la Secretaría General de Gobierno y la Dirección de Profesiones, entregaron en el Paraninfo Enrique Díaz de León, de la Universidad de Guadalajara (UdeG), un reconocimiento a 69 profesionales destacados.

En la ceremonia estuvo presente el Rector General de esta Casa de Estudio, doctor Miguel Ángel Navarro Navarro.

A nombre de los galardonados el licenciado en Contaduría Pública Certificado y Abogado por la UdeG, Adrián Ruelas Estrada, destacó el rol del profesionista, su responsabilidad social y moral hacia la sociedad.

“Hoy en día no somos ajenos a los tiempos difíciles que estamos viviendo: violencia, inseguridad, corrupción, desempleo y discriminación, por citar algunos, no obstante, estoy seguro que los profesionistas formamos parte importante para hacer un cambio”, señaló el egresado de esta Casa de Estudio.

Invitó a los galardonados a estar preparados, capacitados y totalmente actualizados para resolver problemas nuevos y futuros y a que tengan la capacidad de adaptación para un mundo evolucionado.

“Estoy seguro que los vehículos indispensables para mantenernos vigentes en este universo de los profesionistas son educación, capacitación y actualización, y no solo es vital que las instituciones educativas formen profesionistas con visión de futuro, sino que es momento importante para que los colegios de profesionistas oferten capacitación y actualización multidisciplinaria”, expresó.

El Secretario General de Gobierno, maestro Roberto López Lara, dijo que los homenajeados son el vínculo entre la generación de conocimiento y las aplicaciones prácticas en la vida real que todos los días trasforman nuestra existencia.

“Cuando decimos que en Jalisco lo que nos sobra es capacidad y talento humano es a ustedes a quienes nos referimos y los profesionales que hoy reconocemos son una pequeña muestra. La pujanza de este Jalisco moderno no podría entenderse sin las aportaciones y la calidad de trabajo de sus profesionistas”, apuntó.

En el acto estuvo presente  el maestro Felipe de Jesús Ocegueda Barragán, director de Profesiones del Estado y ex presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU), entre otras autoridades.

Authentic Nike Sneakers | nike air max 97 lemonade yellow dress