Recibe Rector General de la UdeG a titular de CODE Jalisco

Buscarán aprovechar la estructura de ambas instituciones para lograr un desarrollo integral en los estudiantes

El Director General del CODE Jalisco, André Marx Miranda Campos visitó las instalaciones de la Universidad de Guadalajara, donde fue recibido por el Rector General, Mtro. Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla.

Durante la reunión, Marx Miranda mostró su interés por crear vínculos entre el CODE y la casa de estudios en busca de aprovechar al máximo la estructura de ambas instituciones, consciente de la importancia del deporte y el estudio para lograr un desarrollo integral en los estudiantes; además enfatizó la importancia de incluir el ámbito académico en el deporte como método de desarrollo del mismo.

Running Sneakers | nike air jordan green polka dot dress kennedy